Conéctate con nosotros

Ancash

Defensoría del Pueblo observa DEFICIENCIAS en la ODPE Huaraz.

image_pdf

A menos de cuatro días de las elecciones presenta problemas de comunicación y eficiencias en las orientaciones a los electores.

 

La doctora Soledad Rodríguez, manifestó su preocupación por la recepción de más de 120 denuncias telefónicas donde los ciudadanos de las zonas rurales desconocen el proceso electoral, los   cambios de local de votación que no son reportados a tiempo a los electores.

 

Por lo que se observa debilidades en ella de comunicación y en el lenguaje originario que no se aprecia en las zonas rurales, lo mismo en la zona urbana hay problemas en el centro de votación de la ESFA así como de la facultad de ciencias médicas de la localidad.

 

Por otro lado, hay muchos miembros de mesa que han reportado no asistir a las elecciones del 11 de abril, lo que obliga a la ODPE tomar nuevas estrategias para resolver dichos problemas, porque

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash