Conéctate con nosotros

titulares

Defensoría del Pueblo: No podemos hablar de un buen inicio del año escolar 2023

La comisionada de la Defensoría del Pueblo ha sido más enfática y ha señalado que no se puede asegurar un buen inicio del año escolar cuando no se tiene condiciones de seguridad educativas, incluido instituciones privadas deficientes.

image_pdf

 

 

A dos semanas de iniciar las labores educativas en todo el país, Soledad Rodríguez Loli, precisó que no se puede asegurar en Huaraz y Ancash, del buen inicio del año escolar cuando no se tiene las mínimas condiciones de seguridad, que son de eficiencias y calidad, es difícil superarlo lo que sea advertido en la fecha.

En torno a la situación de las I.E. Privadas, dónde muchas de ellas fueron observadas por el comité multisectorial de monitoreo, lamentó que las mismas Instituciones observadas hace años atrás, hoy sigan mostrado las mismas deficiencias, también reconoció que otras I.E. privadas lograron ampliar y mejorar sus servicios de infraestructura lo que se reconoce.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares