Conéctate con nosotros

Denuncias

Defensoría del Pueblo le pone el ojo a la Policía Nacional

No basta con rotar o amonestar a los malos policías para volver a trabajar como si no hubieran cometido nada.

image_pdf

 

No basta con rotar o amonestar a los malos policías para volver a trabajar como si no hubieran cometido nada.

 

Al margen del cambió total de policías nacionales, puesto en marcha en la comisaría de Antonio Raimondi en Ancash, al ponerse al descubierto los abusos que cometía el comisario del lugar contra sus subalternos.

 

La Defensoría del Pueblo, reveló haber solicitado un informé pormenorizado de todos los hechos, dándoles 10 días de plazo a los responsables.

 

“No vamos dejar pasar por alto las inconductas funcionales que cometen efectivos de la Policía Nacional, contra sus propios integrantes, vamos hacer un seguimiento de todos estos casos de abuso de autoridad, y conocer que sanciones reciben los policías.

 

Porque, senos ha informado que, estos malos policías luego de sufrir sanciones por algunos meses en sus cargos, vuelven a reintegrarse a la institución y vuelven asumir sus responsabilidades como, si nada hubieran cometido en la institución policial” refirió a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias