Conéctate con nosotros

titulares

Defensoría del Pueblo intervino la UNASAM

image_pdf

Por reducir las remuneraciones de los trabajadores CAS y trabajadores bajos el sistema remoto.

Soledad Rodríguez, Defensora del Pueblo de Ancash, informó que su despacho intervino la universidad Santiago Antúnez de Mayolo, ante las quejas realizadas por parte de los trabajadores del sistema CAS.

Quienes desde hace un mes atrás no se les está pagando sus sueldos, otro grupo ha sido comunicado que se les pagará el 50% de sueldo por no tener presupuesto.

Y un tercer grupo de trabajadores que están laborando en forma remota como lo indica las normas emitidas por el gobierno, pero que la universidad hace caso omiso a dichas normas, donde en ninguna parte indica la reducción de remuneraciones.

Sorprende mucho que esto ocurra en la universidad, un ente donde se prepararán abogados, no pueden cometer este tipo de atropellos con los trabajadores, indico.

 

 

 

 

 

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares