Conéctate con nosotros

COVID 19

Defensoría del Pueblo: Escuadrón COVID y cerco epidemiológico ¿Inactivo?

La Diresa, es la responsable de liderar todos los trabajos de control, para evitar el incremento de casos covid en Huaraz y callejón de Huaylas.

image_pdf

 

La Diresa, es la responsable de liderar todos los trabajos de control, para evitar el incremento de casos covid en Huaraz y callejón de Huaylas.

 

La Defensoría del Pueblo informó que, la DIRESA quién preside el escuadrón COVID tiene que estar ya liderando el control del CERCO EPIDIMIOLOGICO a través de todas sus redes desconcentradas de salud.

 

“Nosotros estamos esperando no queremos hacer intromisión en un deber que le corresponde directamente a la DIRESA, para que directamente se active este escuadrón covid y sepamos cuál es el plan contingenté frente a la tercera ola que ya lo tenemos en Chimbote.

 

Sabemos por lo ya vivido, la existencia del alto transito que existe entre Huaraz y Chimbote y allí hay medidas y estrategias urgentes que adoptar.

 

Trasladar personal especializado para que realicen el control de las personas, si están ingresando en óptimas condiciones, para eso el estado a transferido presupuestó para enfrentar esa realidad, esperamos la convocatoria dela DIRESA, para que informe ese trabajo” dijo Soledad Rodríguez

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19