Conéctate con nosotros

titulares

Defensoría del Pueblo emplazando al Gobernador Regional de Ancash.

image_pdf

No puede llevarse ambulancias a otras provincias cuándo se requiere ese apoyo logístico para salvar vidas.

 

La Defensora del Pueblo de Áncash, doctora Soledad Rodríguez, manifestó que hoy más que ayer el hospital de Huaraz necesita más apoyo logístico para prestar sus servicios a las 17 provincias de Ancash sierra.

No se puede decir que el hospital tiene suficientes ambulancias para prestar sus servicios cuando vemos que gran parte de ella están en mal estado y no se puede utilizar para ingresar a las provincias lejanas de la región. No pueden contarle este apoyo logístico en medio del contexto en que se vive con la pandemia.

El sustento legal y técnico se tiene que respetar porque por intereses ajenos la salud se pueda poner en peligro la vida de las personas, solo exigimos respeto del Gobierno Regional a Huaraz, señaló Soledad Rodríguez.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares