Conéctate con nosotros

Ancash

Defensoría del Pueblo: director de salud Ancash sin credibilidad

Si continúan en el cargo, no tendría credibilidad sus actos por el mal ejemplo dejado en plena pandemia

image_pdf

Si continúan en el cargo, no tendría credibilidad sus actos por el mal ejemplo dejado en plena pandemia

 

“Si hacen un mea culpa y saben lo que han generado en la sociedad civil, creo que parte de ellos, imponer los principios éticos de cada persona para tomar decisiones radicales con ellos, y ver si dan un paso al costado o no, sino lo hacen deberán de preguntarse si sus actos tendrán credibilidad en la población”

La Defensora del pueblo, Soledad Rodríguez, dijo que las faltas cometida por el Director de salud como la sub directora genera un mensaje de impacto negativo a la sociedad civil, cuando se está luchando contra lacovid-19 más aún cuando ya se habla de bailes sociales por el aniversario de Huaraz.

No puede ser posible que se tenga este tipo de escenarios que impactan negativamente en la ciudadanía de desconocerla practica de los protocolos de bioseguridad que puede dejar consecuencias del incremento del contagio de la covid-19

Se ha solicitado acciones sobre los funcionarios que han propalado este tipo de comportamientos de bailes, porque es el órgano rector que debe hacer respetar la ley y no un doble discurso, porque si lo hacen pierde legitimidad, por lo tanto, se espera respuestas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash