Conéctate con nosotros

Ancash

Defensoría del pueblo cuestionando a los alcaldes de Huaraz e Independencia

image_pdf

Con sus actos demuestran su nulo compromiso con la salud del pueblo en plena pandemia

 

La Defensora del Pueblo dio un jalón de orejas a los alcaldes de Huaraz Rori Mautino y Fidencio Sánchez del distrito de Independencia en la reunión del Coresec, señalando: “Es lamentable la ausencia de ambas autoridades, porque no ellos sino Huaraz perdió el derecho de exigir al Gobierno Regional una serie de demandas relacionados al tema de salud y la covid, su ausencia es cuestionable.

Con sus actos muestran que no están comprometidos con una lucha frontal al virus covid, y eso es lo más alarmante, porque son personas que conocen la realidad del hospital, así como la cantidad de fallecidos que se presentan hasta la fecha por no tener un hospital con más camas UCI, como médicos especialistas” dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash