Conéctate con nosotros

Denuncias

Defensoría del Pueblo apuntando a la Municipalidad celeste

La representante de la Defensoría del pueblo, solicita todo el informe elaborado para permitir el funcionamiento de una feria en los terrenos del ejército.

image_pdf

 

La representante de la Defensoría del pueblo, solicita todo el informe elaborado para permitir el funcionamiento de una feria en los terrenos del ejército.

Soledad Rodríguez, Defensora del Pueblo de Huaraz, manifestó a la prensa que, para que la feria en funciones en el interior de los terrenos de la municipalidad, según documento que se tiene en la SUNARP, tiene que seguir investigándose, hasta saber la verdad.

 

Porque sabemos, de acuerdo a la administración municipal ese tipo de eventos debe contar con una resolución de autorización en seguridad, emitido desde la subgerencia de Defensa civil del distrito de Independencia. Como, también la licencia de funcionamiento municipal.

 

La Defensoría al desconocer que institución le dio la autorización para el desarrollo de dicha feria, en un local donde hace 2 años atrás, origino un fatal accidenté de tránsito, no se descarta que pasé lo mismo.

 

Para descartar esa inseguridad, sea solicitado la documentación de autorización a la comuna celeste, para luego tomar recomendaciones no solo, administrativas también penales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias