Conéctate con nosotros

Ancash

Defensoría del cambio esperando fortalecimiento del sector salud

La presencia del nuevo director de la DIRESA, permite nuevas luces de cambio y fortalecimiento

image_pdf

 

La presencia del nuevo director de la DIRESA, permite nuevas luces de cambio y fortalecimiento

 

Soledad Rodríguez, defensora del pueblo Ancash, luego de haber sostenido reunión de trabajo con los representantes del sector salud, manifestó a la prensa, existir una amplitud de trabajar por todos por igual en el tema de la salud, de parte del nuevo titular de la DIRESA.

 

“No, solo es una persona que conoce el sector a profundidad, porque trabajo en el hospital de Huaraz, sino lo importante conoce su trabajo y quiere hacer las cosas correctamente, escuchando sugerencias y propuestas, por eso se espera mucho del sector, se espera con algunas redirecciones donde las cosas no caminan correctamente.

 

Por ejemplo, la Defensoría, ha hecho llegar su malestar por los servicios de atención que se brinda en la Red de salud Huaylas Sur, donde algunos trabajadores no saben tratar ni con empatía a los usuarios, lo que es negativo para el sector.

 

Al margen que, hasta la fecha está institución siguen laborando en forma virtual, cuando todos los sectores del estado, especialmente de salud, hace meses atienden presencialmente”

 

Esas observaciones se esperan ser corregido, como algunas debilidades que se presentan en algunos sectores de Ancash, con el tema de las vacunas contra la covid-19, refirió a Huaraz Noticias en la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash