Conéctate con nosotros

titulares

Defensora del Pueblo Gobernador Regional y director de salud no habidos

image_pdf

Médicos y personal de salud intentan resolver el colapso total que se vive en el hospital de Huaraz.

La Defensora del pueblo de Ancash, Soledad Rodríguez Loli, manifestó que, en medio de un colapso total del hospital de Huaraz, mientras el personal médico y salud en general hace esfuerzo inhumano para poder atender a todos los pacientes con Covid-19.

Desconocemos la ubicación del Gobernador Regional de Ancash, no da respuesta a nuestro llamado tan igual como el director Regional de salud las únicas personas que responden por ellos son las secretarias, quienes dicen encontrarse de comisión de trabajo.

Ante esta realidad esperamos que el consejo regional cumpla con su función fiscalizadora a esta gestión, la Defensoría del Pueblo cumple con hacer las recomendaciones ante la omisión de sus funciones en el tema de salud, que está provocando el fallecimiento de muchos ciudadanos, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares