Conéctate con nosotros

locales

Defensa civil y su nuevo jefe Víctor Valdivia.

image_pdf

Vuelve hacer funcionarios de confianza de Morillo.

 

Mediante Resolución Gerencial General Regional se resolvió encargar a partir de la fecha a don Víctor Alejandro Valdivia Castillo como Jefe de la Oficina Regional de Defensa Nacional, civil y Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional de Áncash.

 

Valdivia Castillo manifestó que se trabajará de manera articula con todas las instituciones involucrados en la GRD en base a los lineamientos de la Ley del SINAGERD N° 29664.

 

Además, agradeció la confianza del Gobernador Regional de Ancash, Ing. Juan Carlos Morillo y a la Abog. Gina Gálvez Saldaña por haberle confiado un importante cargo. Asimismo, agradeció al Ing. Francisco Diaz Padilla, por los servicios brindados durante el ejercicio de sus funciones en el cargo.

 

Víctor Valdivia Castillo, servidor nombrado del Gobierno Regional, tiene amplia experiencia en materia de Defensa Civil y Gestión del Riesgo de Desastres, con más de 20 años de trabajo en el área de Defensa Civil.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales