Conéctate con nosotros

Ancash

Defensa Civil-DIRESA aseguran estar preparados para auxiliar a la población.

Sus integrantes ingresaron bajo concurso público y no favores de terceros.

image_pdf

 

Sus integrantes ingresaron bajo concurso público y no favores de terceros.

 

El fin de semana, los integrantes del equipo de Defensa Civil Nacional de la DIRESA Ancash cumplieron un aniversario más de su funcionamiento, su directora Pilar Romero Torres aseguró que el equipo de brigada de salud está preparado para cualquier tipo de emergencia para eso se preparan cada año y estar física, mental y psicológica, no es necesario ser profesional de la salud, lo importante es tener la mística de ayuda a la población.

 

Es importante tener amor por la patria y la comunidad en general, y están presentes para poder afrontar cuando se le requiere su servicio, son profesionales competentes que jamás ingresaron por intereses políticos, asegura la titular del sector.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash