Conéctate con nosotros

locales

Defensa Civil de Independencia implementa su almacén

Defensoría del pueblo puso en jaque almacén de alimentos.

image_pdf

Defensoría del pueblo puso en jaque almacén de alimentos.

 

Frente a las observaciones y recomendaciones realizadas por la Defensoría del Pueblo, al almacén de alimentos de la jefatura de gestión de riesgos y defensa civil de la municipalidad de Independencia, el encargado del mismo informó el inició de su implementación de acuerdo a las normas vigentes en tema de salubridad, como de las recomendaciones dejadas por la defensoría.

 

Sin embargo, precisó que, los kits de alimentos encontrados por la Defensoría, si bien es cierto las fechas están vencida, aún son aptas para el consumo, como el aceite, las latas de atún y los cereales.

 

En torno al trabajo de las implementaciones de las brigadas de campo, informó que se vienen instalando en los 16 centros poblados que tiene el distrito, previa capacitación y formación de grupos comprometidos con el trabajo de prevención,

 

A todos se les viene haciendo entrega de los equipos de trabajo, como son uniformes que no son sintéticos, palas contra los incendios entre otros materiales de trabajo, especialmente contra los incendios.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales