Conéctate con nosotros

Política

Debate electoral lo gano Darwin Espinoza

image_pdf

Fue organizado por el Jurado Electoral de Chimbote.

 

Esta mañana, Darwin Espinoza denominado como el “Lescano de Ancash”, participó en el debate promovido por el Jurado Electoral Especial del Santa, que se desarrolló en el auditorio de la ULADECH. Y salió victorioso y con gran respaldo.

 

Durante su participación Darwin Espinoza, habló de la necesidad de reformar el sistema pensionario del país, ya que muchos jubilados hoy en dia tienen pensiones paupérrimas como muchos pescadores de la Caja del Pescador. Frente a tal problemática planteó una pensión digna equiparable a una remuneración mínima vital.

 

 

El número 1️⃣ de Acción Popular, también destacó su trayectoria política como militante de la Lampa desde sus 18 años, mientras que otros postulan con partidos “como si fuera un vientre de alquiler, con hermanos alcaldes, con madres congresistas”, refirió.

 

Darwin Espinoza, durante el debate dijo que se tiene que hacer una reingenieria en el Proyecto Especial Chinecas, pues a la fecha solo sirve de caja chica para los gobernadores y ha fomentado invasiones, se necesita poner este proyecto en marcha ya.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política