Conéctate con nosotros

Ancash

David Rosales: Una de sus obras más visibles en Huaraz

Ante la falta de proyectos de inversión y la capacidad de elaborar IOAR, que puedan resolver una serie de demandas como las instalaciones de tachos para la ciudad de Huaraz, la gestión municipal decidió repintar la avenida Luzuriaga.

image_pdf

 

Se desconoce el monto de inversión económica destinado a la pinta de los bordes de veredas y las señalizaciones de la avenida Luzuriaga.

Como todas las anteriores gestiones municipales y sus alcaldes, el presente no marca la diferencia, porque en menos de 5 meses de gestión, al demostrar no contar con proyectos de inversión, sumado la carencia de capacidad para elaborar IOAR, que puedan realizar los mantenimientos de alcantarillas, buzones, parques y jardines abandonados en varios barrios de la ciudad de Huaraz.

Es obligación de los 11 regidores de la comuna provincial, solicitar información de la inversión que viene realizando en los repintados de veredas, pistas descuidadas, que se justificaran como señalizaciones viales, y exigir la ubicación de la maquinaria comprada por varios miles de dólares por la gestión pasada, justamente para realizar estos trabajos en el más breve tiempo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash