Conéctate con nosotros

Huaraz

David Paredes emitió ilegalmente 30 certificados de Defensa Civil sin ser funcionario

Actual jefe de Defensa Civil confirmó que todos estos certificados emitidos como viables serán reevaluados por los actuales funcionarios a fin de verificar si las observaciones fueron levantadas, de no ser así se eliminará el documento emitido a su favor.

image_pdf

El actual Jefe de la Oficina de Riesgos y Desastres y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Roberto Nuñez Zavaleta, brindó declaraciones exclusivas a Huaraz Noticias donde explicó el diagnóstico de esta importante área dedicada a emitir certificados de seguridad a establecimientos comerciales para su óptimo funcionamiento.

Núñez explicó que su despacho encontró más de 30 certificados emitidos solo en enero del 2023 y firmados por el cuestionado funcionario saliente David César Paredes a pesar de no haber sido funcionarios y pese a que muchos de ellos tienen observaciones de seguridad.

Finalmente, el citado funcionario confirmó que todos estos certificados emitidos como viables serán reevaluados por los actuales funcionarios a fin de verificar si las observaciones fueron levantadas, de no ser así se eliminará el documento emitido a su favor.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz