Conéctate con nosotros

Sin categoría

Darwin Espinoza y su hermano son unos sinvergüenzas.

image_pdf

Se acomodan al mejor postor en época de elecciones y es una vergüenza tenerlo como candidato al congreso.

 

El dirigente político de Acción Popular Ancash, Moisés Obregón Velásquez, reconoció el caos como divisionismo total en el que está terminando en el interior del partido de la lampa por culpa de algunos correligionarios resentidos y acusan al congresista Guibovich de topo, desleal, cuando es uno de los mejores congresistas que tiene el partido.

Y quien lo cuestiona es el señor Darwin Espinoza, quien lo llevó al partido, quien toda la vida ha dividido al partido y en Chimbote, tiene el local del partido lucrándolo ese tipo de persona que destruye al partido, ahora resulta ser candidato al congreso por Ancash, por eso digo que el partido hoy es un caos”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría