Conéctate con nosotros

nacionales

Darwin Espinoza: triste final por unirse con la corrupción

El solo se buscó su mal, si lo desaforan del congreso es por su propia responsabilidad, al final quien más termina dañado es Acción Popular.

image_pdf

 

Luis Maguiña Valenzuela, ex candidato a la Municipalidad de Independencia por Acción Popular, se manifestó en torno al final que tendría en las próximas semanas, el integrante de los niños, Darwin Espinoza, congresista de la república.

“No era una persona intachable por eso antes de las elecciones los mismos correligionarios lo decían, pero no lo denunciaban, hoy se vive esas consecuencias que dañan al partido y la imagen del líder Fernando Belaunde Terry.

 

Este señor al haberse aleado con la corrupción hoy tiene un triste final que es condenable, ante esta realidad partidaria es necesario que Acción Popular ingresé a una reorganización total, y seleccioné con mayor responsabilidad a sus partidarios, para seguir vigente políticamente”,

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales