Conéctate con nosotros

titulares

Darwin Espinoza solicitaremos el retiro de sus derechos partidarios de Acción Popular (Audio)

image_pdf

 

 

Yo, Carlos Miranda, solicitare que se le retire sus derechos partidarios del partido y ser revocado del cargo de la secretaria regional del partido, para ello nos auto convocaremos las bases.

Carlos Miranda Arroyo, secretario distrital de Acción Popular en Huaraz, en entrevista concedido a Huaraz Noticias en la radio en los 97.3 FM, hablo claro y frontalmente sobre el caso del congresista Darwin Espinoza, que fue involucrado en el caso de los niños, supuestamente beneficiados con obras, según denuncias realizadas por Karelim López.

“El partido no es responsable de las acciones que realice esté señor, ya ha tomado la representación como un acto personal.

 

Yo creo que los hechos están consumados, en estos 7 meses que está en el congreso, ya dio muestra de cómo va ser su comportamiento, el partido deberá de tomar decisiones drásticas. Porque la comisión departamental deberá de darle licencia del cargo de secretario regional del partido, para encargar dicha responsabilidad a la señora Nelly Villanueva.

En reiteradas oportunidades se solicitó al comité departamental a una reunión de las bases y el secretario (Darwin Espinoza), no lo hizo porque, tomo el cargo de la secretaria del partido como si fuera un adorno” dice Carlos Miranda.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares