Conéctate con nosotros

Política

Darwin Espinoza propone “vacunas por impuestos”.

image_pdf

Candidato por Acción Popular, recibe respaldo a su propuesta en Ancash.

 

Pesé a la insistencia del ejecutivo, de cerrar las puertas a los privados en la compra de las vacunas, se abre una luz al final del túnel y es la propuesta realizada por el aspirante al congreso Darwin Espinoza, quien ha emprendido una agresiva campaña denomina “Vacunas por Impuestos”.

 

Esta modalidad de inversión, permitiría a las empresas privadas a involucrarse, en el proceso de inoculación, a ritmos más rápidos que el mismo estado, y está participación de los privados estaría regulado en un marco legal muy similar a la Ley 29230 Ley de Obras Por Impuestos.

 

Espinoza, recordó que en la lucha frente a la pandemia todos debemos de poner el hombro, “Existe la voluntad de los empresarios, de ser parte del proceso de vacunación y no podemos darnos el lujo de negar su conocimiento, experiencia e inversión”, refirió el candidato de la lampa, durante su reciente visita a la provincia de Mariscal Luzuriaga, Piscobamba.

 

Durante su recorrido por la zona de los Conchucos, las bases de Acción Popular y la población le pidieron que, el próximo Gobierno y el Congreso, trabajen normas para agilizar la llegada masiva de vacunas para la población, pues dudan de las políticas del actual Gobierno. En ese sentido, Espinoza hizo llegar su propuesta de: “vacunas por impuestos”.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política