Siguenos en

Política

Darwin Espinoza exitoso cierre de campaña en Huaraz

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

Hoy cierra campaña política en Chimbote.

 

Los tambores y batucadas, abrieron paso al cierre de campaña con olor a multitud, que protagonizó Darwin Espinoza, conocido como el Lescano de Áncash, que está mañana recorrió las principales calles de Huaraz, acompañado de cientos de militantes y simpatizantes.

 

La concentración y partida se dio desde el parque Los Leones, en el distrito de Independencia, y culminó en el Parque Santa Rosa en Huaraz, hasta donde llegó el Número del Partido de la Lampa.

Darwin Espinoza al culminar su recorrido, agradeció a los militantes y simpatizantes quienes se dieron cita cuidando los protocolos de seguridad y recordó que aún queda una última tarea de defensa de los votos en las urnas este domingo. Asimismo, ratificó sus propuestas como: vacunas por impuestos, doble pista al Callejón de Huaylas, creación de una autoridad autónoma de ejecutar proyectos para represamiento de lagunas y construcción de canales, así como el regreso de la escuela de suboficiales de la PNP de Yungay.

 

Cabe precisar que Espinoza, mañana cerrará campaña también en la ciudad de Chimbote, lugar donde ha demostrado ser respaldado por pobladores de los pueblos jóvenes de Chimbote y Nuevo Chimbote.

Tendencia