Conéctate con nosotros

Política

Darío García “Vergüenza Ajena”

Nos equivocamos de apoyar la candidatura del consejero regional Trevejo.

image_pdf

Darío García hizo  mea culpa por haber apoyado y logrado la elección del consejero Trevejo de la provincia de Corongo por las filas de su partido, ante el consejo regional. “La verdad  que como buen aprista que somos sentimos vergüenza ajena el haber estado representado por el compañero en referencia, porque éste nunca se dedicó a fiscalizar la gestión presuntamente corrupta de Álvarez, Trevejo terminó escondido aparentemente tras el manto amarillo del poder y corrupción.
Tenemos que ser hidalgos en reconocer que él representante del partido Aprista en el consejo regional, ingeniero Jorge Trevejo, terminó desapareciendo del espacio político de la oposición para sumarse a todo ese bloque de consejeros regionales que durante más de 3 años y 5 meses estuvieron al servicio del oficialismo, la confianza que le dio el partido en su momento, pero ésta nos permite también deslindar responsabilidades, tardías es cierto, pero son decisiones, dijo Darío García Polo.
Señaló, que desde el momento que el consejero por Corongo ganó las elecciones y se instaló en su curul, no tuvo ninguna reunión con los integrantes del partido Aprista, jamás solicitó asesoramiento porque terminó de aislarse, suponemos luego de haber encajado bien en toda la cúpula de los consejeros comandos, y al final no fiscalizar como el pueblo siempre esperó ese trabajo de estos señores, que hoy intentan lavarse la cara, asegurando que son inocentes de los actos de corrupción que se habrían dado en el gobierno regional de Ancash.
Ahora que todos los consejeros regionales han sido denunciados por la procuraduría anticorrupción, esperemos que el compañero Trevejo no venga a pedir apoyó al partido, sentenció Polo García.



 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política