Conéctate con nosotros

Política

Daniel Urresti a fines de febrero en Huaraz

image_pdf

Julio Sal y Rosas, asegura que la campaña política en Ancash sierra está asegurado.

 

El candidato al congreso de la república por Ancash, con el número 1, por el partido político Podemos Perú, anunció que a fines del presente mes estará en la región Ancash el candidato presidencial Daniel Urresti, sobre quien hoy llueve una serie de denuncias y guerra sucia por un proceso judicial que le siguen hace más de 30 años atrás, y solo por desacreditarlo como la mejor alternativa de cambio para el país.

Sobre el nuevo estado de cuarentena total a la región Ancash, la calificó de desacertada, porque son decisiones que los toman sin haber tomado los datos reales y menos cercos de control a las personas positivas o no, Huaraz, Conchucos y Chimbote son ciudades totalmente diferentes en sus problemas con la covid-19, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política