Conéctate con nosotros

Ancash

Daniel Oncoy Zambrano le dice adiós al MANPE

Pese a ser parte del comité regional, jamás supieron valorar mis aportes políticos y profesionales, para hacer grande la gestión y el movimiento.

image_pdf

Pese a ser parte del comité regional, jamás supieron valorar mis aportes políticos y profesionales, para hacer grande la gestión y el movimiento.

 

A más de un año de las elecciones regionales y locales del 2022, las fichas políticas locales y regionales, comienzan a reagruparse con miras a esas elecciones, una muestra de ello es la descomposición que sigue sufriendo el Movimiento Regional MANPE, que tanto le tocó formarlo al desaparecido Lombardo Mautino Ángeles.

 

Ahora sufre una nueva baja el alejamiento definitivo del regidor Daniel Oncoy, quien anunció su desafiliación al cóndor. “Yo me sumé al movimiento regional, porque era un gran legado fundado por el señor Lombardo Mautino a quien recuerdo, por el me sume al movimiento de gran trascendencia política”

 

Pero con esta gestión actual de sorpresas desagradables por lo que he decidido desafiliarme oficialmente del Manpe, por ser run movimiento que no valorarán mi aporte como joven político.

 

Es una decisión tomada sin marcha atrás, todos estamos para aportar ideas y ver creer al movimiento como partido y gestión, pero no se logró el objetivo, seguiré mi vida política en otros caminos, pero no en el Manpe” dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash