Conéctate con nosotros

Ancash

Daniel Oncoy visitando a su sucesor regidor Denis Tinoco

Entre regidores, un en funciones el otro un visitante intercambiaron ideas y sugerencias de cómo reordenar el transito en Huaraz

image_pdf

 

 

Ex regidor y presidente de la comisión de transportes, entregó una serie de informaciones que les permitirá a los integrantes en pleno tomar acciones correctas en el sector, ante el nulo informe entregado por la comisión de transferencia.

Daniel Oncoy, ex regidor de la comuna provincial de Huaraz y presidente de la comisión de transporte de la gestión pasada, se reunió con su reemplazante en el cargó, regidor Denis Tinoco, para entregarle informaciones de los trabajos realizados, cuando fue parte de la comisión de transporte.

 

El ex regidor dijo, que su intención es colaborar con el regidor Tinoco, por ello le facilito una serie de datos como informaciones relacionados, no sólo a los temas de la ordenanza 014 y sus modificaciones.

 

Sino, lo importante que significa dicho documento municipal, para poner orden en el sector, que ayudar a terminar con los servicios de combis monopolizados, para lograr romper con esos vicios, es necesario principio de autoridad, y voluntad política de la gestión.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash