Conéctate con nosotros

Huaraz

Daniel Oncoy reunión con 14 empresas de transportes positivo

image_pdf

Se espera carta de intención y propuestas de terreno para construir moderno terminal terrestre.

 

El regidor de transportes de la comuna provincial de Huaraz Daniel Oncoy, informó la reunión sostenida con más de 14 empresas cuyos terminales están ubicados en el anillo urbano en el centro de la ciudad donde no pueden seguir funcionando. Hoy se escuchó algunas propuestas entre las que figura una carta de intención donde se van a asociar como empresas y desde allí generar trabajos que permitirán generar un terminal terrestre.

 

En terrenos que tiene la municipalidad o los propongan ellos como empresarios, o un tercero, eso se evaluará en las reuniones de trabajo.

 

Ante estos avances, se les dará a dichas empresas una tregua de 45 días para que puedan resolver la ubicación de sus terminales fuera de la ciudad, mientras el municipio avance con el tema del terminal, dijo el referido regidor.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz