Siguenos en

locales

Daniel Oncoy responde a Analio Santa por cierre de terminal

Publicado

el

Sabe que incumple la ordenanza municipal y reclama, ahora todos los terminales ubicados en la zona urbana serán clausurados.

 

El presidente de la comisión de transportes de la Municipalidad de Huaraz Daniel Oncoy Zambrano, a quien el exregidor Analio Santa lo acusó de ser el responsable del cierre indefinido del terminal terrestre de la empresa de transportes Huaraz-Caraz, salió ante los medios de comunicación para rechazar dichas afirmaciones, antojadizas, según él.

Indicó que “Por decisión de todos los regidores de la comuna local se determinó poner en marcha la ejecución de las ordenanzas municipales por cuyo incumplimiento fue suspendido el alcalde Rori Mautino, pero que desde ahora los regidores exigirán su cumplimiento.

Por lo tanto, como regidor de transportes en coordinación con la gerencia de servicios públicos se puso en marcha la aplicación de la ordenanza municipal relacionado al cierre de terminal que estén ubicados dentro de la zona urbana por estar prohibido de acuerdo a ordenanza municipal.

Por esa razón, se ha procedido a clausurar el terminal del señor Analio Santa, y no por temas de venganza como alega en su defensa. Él conoce muy bien desde el año 2018 que los terminales deben funcionar fuera de la zona urbana, sin embargo, sabiendo tiene un terminal prohibido.

No solo será dicho terminal el clausurado, también correrán la misma suerte el resto de terminales de las empresas interprovinciales que se tiene en Huaraz porque no se va a permitir sigan originando caos y desorden en la ciudad, sabiendo que sus terminales son ilegales, por lo tanto, no hay venganza alguna en las acciones de nuestro trabajo” dijo a la prensa.

Tendencia