Conéctate con nosotros

Huaraz

Daniel Oncoy justifica compra de máquina pinta rayas.

image_pdf

Ahorraremos tiempo dinero en las señalizaciones de las calles de la ciudad.

 

El presidente de la comisión de tránsito de la municipalidad de Huaraz Daniel Oncoy, dijo que la compra de máquinas pinta rayas permitirá arrojar tiempo dinero para poner en marcha las señalizaciones de tránsito que se requiere con urgencia en toda la ciudad de Huaraz.

Es una compra justificada porque es muy operativa, para ello se tiene que capacitar a un personal de planta para que se encargue de manejarlo con responsabilidad.

Para que, además, no termine como otras maquinarias que adquirió el ex alcalde Cerrón que están abandonados a su suerte porque se sustrajeron sus repuestos y hoy solo es una chatarra, que no sirve a nadie, dijo Daniel Oncoy.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz