Conéctate con nosotros

titulares

Cupertino Rurush “Trabajadores positivos con Covid vienen trabajando en la comuna celeste”

image_pdf

Este hecho amerita una denuncia penal pero no se quiere llegar a esos extremos, por eso se busca el diálogo con el alcalde.

El secretario general de trabajadores nombrados de la municipalidad distrital de Independencia, Cupertino Rurush, hizo una grave denuncia a los medios de comunicación al revelar que en la comuna celeste “Que trabajadores positivos con covid19 que están viniendo al trabajo contaminando los otros ámbitos del municipio”

Ante este estos hechos, amerita una denuncia penal al funcionario y al mismo trabajador, no se quiere llegar a esos extremos, por esa razón se quiere prevenir y salvaguardar el derecho constitución de la salud y la vida” dijo a la prensa.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares