Conéctate con nosotros

Ancash

¡CUIDADO! Estas personas consumen alimentos y luego huyen si pagar

Sus nuevas víctimas fueron, los propietarios de la pollería Roy Chicken, ubicado en pleno centro de la ciudad.

image_pdf

 

Sus nuevas víctimas fueron, los propietarios de la pollería Roy Chicken, ubicado en pleno centro de la ciudad.

 

Las denuncias, ciudadanas siguen llegando a Huaraz Noticias.com, ahora fueron los emprendedores empresarios de la pollería Roy Chiken, ubicado en pleno centro de la ciudad de Huaraz.

 

Gracias a las cámaras de seguridad que tienen en su pollería, lograron captar las imágenes de tres personas, quienes luego de haber consumido los platos que prepara la pollería, terminaron de huir del local, sin pagar un solo centavo.

 

Logrando ser captados por las cámaras y siendo reconocidos por los trabajadores las personas que según denunciaron son una de ellas con ropa color rosado y el otro vestido de color blanco.

 

Manifestaron que, estas personas ingresan a una serie de locales de venta de alimentos y vienen cometiendo esté acto ilícito penad por la justicia peruano, sólo pide mejor control.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash