Conéctate con nosotros

Denuncias

Cuidado con una nueva modalidad de robo en Huaraz.

Si te estacionas por el centro de la ciudad buscan golpear tu vehículo para simular un altercado y hacer que te distraigas y al final termina robándote tus pertenencias como le ocurrió a una conocida huaracina.

image_pdf

 

 

Ayer, una ciudadana nos envió estas imágenes de una calle céntrica de Huaraz donde luego de estacionar su vehículo y pagar el servicio de parqueo y supuesto cuidado que debe tener su carro, término de ser víctima de tres delincuentes dos hombres y una mujer.

Esta nueva modalidad de robo presenta las siguientes características que debes tener en cuenta:

 

Si te estacionas por el centro buscan golpear tu vehículo para simular un altercado y hacer que te distraigas. Mientras vas discutiendo, otra persona se acerca a tu vehículo y mira si estas distraído para abrir la puerta de la camioneta y robar tus pertenencias.

Esto te puede pasar hoy a ti. Ten mucho cuidado con este tipo de delincuentes y ustedes señores policías a estar vigilantes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias