Conéctate con nosotros

COVID 19

Cuidado con las Fiestas y reuniones sociales de año nuevo

En Huaraz ninguna actividad social cuenta con autorización municipal, mientras que en Independencia y Taricá aparente sus autoridades en forma irresponsable estarían autorización dichas reuniones.

image_pdf

 

En Huaraz ninguna actividad social cuenta con autorización municipal, mientras que en Independencia y Taricá aparente sus autoridades en forma irresponsable estarían autorización dichas reuniones.

 

Holger Mejía, gerente de servicios públicos de la municipalidad de Huaraz, reitero una vez más a los empresarios y promotores musicales de la localidad que, de acuerdo a la última normativa emitida por el gobierno central, están prohibidos la realización de reuniones sociales, como son, conciertos musicales y fiestas sociales en todo el país, los días 31 de diciembre y 01 de enero del 2022.

Al margen de las advertencias, lo que se pide a la comunidad en general es cumplir con la normativa, por el bien de salud de todos, más aún cuando en la región Áncash, los profesionales de la salud han informado que las camas UCI de los hospitales de región Ancash, comienzan a incrementarse con pacientes covid-19 positivo y su variante OMICRON.

 

“En las fiestas de navidad, se detectó en la discoteca las Terrazas realizando una fiesta social, pero ante la presencia de las fuerzas policiales y los serenos municipales, cerraron sus puertas para no abrirlas hasta el día siguiente.

Por más que se insistió para la apertura del local y que permitan levantar el acta de intervención no se logró el objetivo, tampoco la Policía Nacional decidió no ingresar al local pese hacer su competencia en aplicación a la normativa emitida por el gobierno central” señaló Mejía Anaya.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19