Conéctate con nosotros

Denuncias

!Cuidado¡ Con este ladronzuelo de auto partes

Vecinos, se quejan de la ausencia del patrullaje integrado de la Policía y Serenazgo de Independencia

image_pdf

 

Usa buzo con capucha para que no le identifiquen el rostro, al momento de cometer sus fechorías

Los vecinos de la calle las Flores con el pasaje los Narcisos en el barrio de Nicrupampa, nuevamente fueron victimas del robo de auto partes de una motocicleta color rojo, estacionado en dicha calle, mientras su propietaria se reunía con su familia, pasado las 5 de la tarde, apareció por el lugar un sujeto con buzo plomo encapuchado, quién aparentemente horas antes reconoció la zona, para luego hacer de las suyas.

 

Como se aprecia en las imágenes captadas por una de las cámaras de los vecinos, el sujeto, primero roba uno de los espejos de la motocicleta, pero no contentó con ese robo luego de 20 minutos vuelve al lugar intentado robar el otro espejo, sin lograr su cometido.

Los vecinos, cansados de ser victimas de robos, ha decidido capturar a ladrón que encuentren y lincharlos y no esperar la presencia de la Policía o serenos, cuya presencia es una eternidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias