Conéctate con nosotros

Huaraz

¡Cuidado! Carretera Huaraz Monterrey con falla geológica

No sólo se va hundiendo la carretera, también las viviendas ubicadas en el kilómetro 5 de la carretera Huaraz-Monterrey.

image_pdf

 

No sólo se va hundiendo la carretera, también las viviendas ubicadas en el kilómetro 5 de la carretera Huaraz-Monterrey.

A pocos días de desarrollarse las actividades oficiales de la semana santa de Huaraz, fecha en que se espera la presencia de miles de visitantes nacionales como internacionales, no sólo son un problema, las vías de comunicación, Pativilca-Huaraz y Casma Huaraz, ahora se suma la pista Huaraz Monterrey, como se muestran en imágenes.

 

A la altura del Kilómetro 5 se aprecia una falla geológica, que no solo viene hundiendo la única pista que une a la provincia de Huaraz-Caraz, además, viene advirtiendo el alto peligro de las viviendas que están ubicados en la zona.

Las 24 horas del día, transitan vehículos livianos y pesados, sin embargó las autoridades del sector transportes, como el gobierno local, a la fecha se les ha ocurrido ubicar algunas señalizaciones de advertencia que evite accidentes de tránsito, tan la presencia de las unidades móviles.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz