Conéctate con nosotros

titulares

Cuestionan que alcalde de Huaraz exponga problemática ante presidente

Una persona cuestionada y denunciado por corrupción, no merece que represente a Huaraz

image_pdf

 

Una persona cuestionada y denunciado por corrupción, no merece que represente a Huaraz

Luis Rullón, presidente del frente de defensa de los intereses mostro su disconformidad con la designación del alcalde de Huaraz, como el responsable de darle la bienvenida al Presidente de la República Pedro Castillo y a todos los ministros del estado.

 

“Como es posible que le den la responsabilidad aun alcalde cuestionado y denunciado por delito de corrupción, que sea el actor principal para iniciar una sesión tan importante para el país, yo me siento incomodo que nos represente.

 

Su gestión es una vergüenza, como verán las autoridades nacionales a Huaraz, una ciudad bombardea, un ciclo vías que marca la corrupción, personalmente siento vergüenza que nos represente, dijo a Huaraz Noticias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares