Conéctate con nosotros

Ancash

Cuestionan a nuevo presidente de la FADA Ancash que ya ocupó cargos

“El nuevo representante de la Federación Agraria Departamental de Ancash ha sido más de 20 años vicepresidente de la Liga Agraria Recuay y hoy tiene un cargo regional que debe responder con trabajo”, cuestionaron.

image_pdf

 

Carlos Milla Ayala, se pronunció en torno a la presencia del nuevo presidente de la FADA Ancash, Efraín Rodríguez, señalando que luego de haber estado más de 20 años como vicepresidente de la Liga Agraria de Recuay, asume la presidencia de la Federación Agraria Departamental de Ancash, como sino hubiera nuevos cuadros diligénciales.

El ex presidente de la FADA Ancash aseguró que el éxito de su gestión dependerá del equipo de asesores que se rodé y el trabajo de bases que realice con las ligas agrarias, previa reorganización de cada uno de ellas.

 

“Lamentablemente, hace años la Federación Agraria Departamental de Ancash ha dejado de tener presencia en la sociedad civil y en las comunidades campesinas, esperemos que este nuevo cuadro diligencial los recupere”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash