Conéctate con nosotros

locales

Cuerpo Médico: Evitemos menores errores para enfrentar la covid

image_pdf

Ante una posible presencia de la segunda ola de dicho virus en el país.

 

El representante del cuerpo médico del hospital de Huaraz, doctor Magno Aguirre, manifestó que al recordar un año más de la medicina en un contexto especial que se vive en el mundo con el tema de la pandemia obliga asumir con más responsabilidad la lucha contra la covid-19.

Impedir mayores muertes no solo de los ciudadanos comunes y corrientes sino de médicos para eso se espera que las autoridades nacionales como regionales asuman con responsabilidad su trabajo y no se repitan los errores como los aprovechamientos.

En el sector de la población cada ciudadano deberá de asumir su responsabilidad de su cuidado frente a una posible segunda ola del coronavirus, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales