Conéctate con nosotros

COVID 19

Cuerpo médico: ambiente covid del hospital de Huaraz no adecuando para pacientes positivos.

image_pdf

No se tiene infraestructura, solo las donaciones de Antamina por irresponsabilidad del gobierno regional y la Diresa.

El doctor Julio Aranda, presidente del cuerpo médico del hospital de Huaraz, dijo que el local del covid19, no reúne las condiciones del caso que requiere el paciente positivo porque el Gobierno Regional de Ancash y de la Diresa no tienen el mínimo interés de cumplir con lo ofrecido.

En esas condiciones, muchos profesionales de la medicina no quieren arriesgar sus vidas, porque ya se tienen 62 contagiados con este virus, al Director de Huaraz la historia lo juzgará por sus hechos, si está trabajando ahora se le reconocerá.

Ahora en torno al otro elefante blanco que se está instalando en el estadio Rosaspampa la verdad no sé, qué meédico atenderán a esa cantidad de pacientes, no creo que con facilidad lleguen médicos de Lima esos son los resultados cuando no se trabaja planificadamente, dijo Arana.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19