Conéctate con nosotros

Perú

Cristhian Palacios anuncia 2,500 puestos de trabajo para sus paisanos.

Gracias a los proyectos productivos de desarrolló.

image_pdf

Gracias a los proyectos productivos de desarrolló.

 

Cristhian Palacios, el alcalde distrital de San Marcos ubicado en la provincia de Huari, una autoridad que muestra visión para el desarrollo de sus paisanos, basado no en la minería sino, en la ganadería y agrícola que reconoce ser la esencia sostenible para su distrito.

 

Ahora anunció la inversión de, 40 millones de soles para 12 proyectos sostenibles en el tiempo que, en gestiones anteriores no se le dio la importancia que se merecía siempre, sabiendo que San Marcos desde sus ancestros vivió de la agricultura como la ganadería.

 

Estos proyectos que contará con la intervención de los pobladores porque se crearán 2500 puestos de trabajo, se realizarán por administración directa, con un equipo técnico de monitoreo garantizado.

 

Aseguró, que los proyectos han nacido de la necesidad del pueblo al que su gestión responde con trabajo y resultados.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú