Conéctate con nosotros

titulares

CPU-UNASAM “Supervisado por autoridades”

No buscamos lucrar sino preparar a los alumnos para que sean parte de la UNASAM.

image_pdf

No buscamos lucrar sino preparar a los alumnos para que sean parte de la UNASAM.


Frente a las denuncias que realizaron algunos padres de familia en torno a la sobre dimensión de estudiantes que tenía a la fecha el Centro Preuniversitario de la Unasam (CPU), el rector encargado de la universidad doctor Guillermo Gomero y el vicerrector administrativo doctor Alcides Medina realizaron una visita inopinada y verificaron la nueva infraestructura donde actualmente viene funcionando dicho centro de estudios para evaluar el lugar donde cientos de estudiantes se preparan para rendir su examen de admisión el próximo mes de abril y de esa forma poner en marcha las correcciones del caso a las observaciones de los padres de familias.


En ese sentido el doctor Gomero, dijo que el CPU viene funcionando en los nuevos ambientes que tiene las garantías para los postulantes, porque ellas se prestan para este tipo de enseñanza. La cantidad de alumnos que tiene cada uno de los ambientes son los indicados, pero si en algunos de ellos hay una gran carga de alumnos las corregiremos en el acto, porque buscamos no lucrar como sí lo hacen otras academias ajenas a la universidad, queremos estar al servicio a la comunidad  porque de este grupo los mejores alumnos serán los que ingresen a la universidad.


Es verdad en esta oportunidad hay una gran demanda de estudiantesporque es el inicio de año, tenemos que aceptar dicha solicitud sin lucrar, en ese sentido estamos actuando con la responsabilidad del caso, en las próximas semana vamos adquirir las nuevas infraestructuras de la universidad que se convertirá en una de las mejores existentes en Ancash que no tendrán que ser cuestionada por nadie, dijo el rector encargado de las UNASAM.


Entre todos los compromisos realizados por dicha autoridad fue ubicar ventiladores en las aulas, el número indicado de alumnos para que las clases se desarrollen con la calidad y responsabilidad del caso, ahora se espera el cumplimiento.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares