Conéctate con nosotros

COVID 19

Covid-19: EsSalud Huaraz casos se incrementan

Director del hospital de los asegurados, solicita cumplir con los protocolos de bioseguridad.

image_pdf

 

Director del hospital de los asegurados, solicita cumplir con los protocolos de bioseguridad.

 

El director de EsSalud Huaraz Luis Rosales Pereda, a pocos días de cumplir su primer mes como recientemente director del referido sector mostro su preocupación por el incremento de casos covid-19, las mismas que reflejan un numero de 46 pacientes internados en el hospital de EsSalud.

 

06 pacientes positivo con covid en la Unidad de Cuidados Intensivos, y en el hospital de la villa del estadio Rosas pampa se cuenta con 26 internados muchos de ellos han sido afectados por no tener completo las tres vacunas contra la covid-19.

 

Frente a esa realidad, hizo un llamado a la comunidad en general para que no bajen la guardia, aun no se ha llegado a la meta total de la tercera ola, por lo que todos deben ser conscientes y responsables para poder cuidar su salud y la del resto, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19