Conéctate con nosotros

Ancash

Corto circuito provoca incendio en Carhuaz

image_pdf

Un incendio urbano se registró, en el sector Uranhuay, en la provincia de Carhuaz a consecuencia de un corto circuito.

 

El personal de seguridad ciudadana de la municipalidad provincial y pobladores de la zona lograron liquidar el incendio que se produjo en una vivienda de material rústico.

 

El responsable de la oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Provincial de Carhuaz, informó que comunicará a OSINERMING de este hecho dado que la empresa HIDRANDINA viene realizando cortes intempestivos que afectan al sistema eléctrico de la población. No se registró daños a la vida y la salud de las personas.

 

Se realizó la evaluación de daños mediante el llenado de los formularios EDAN y su registro en el SINPAD. La Municipalidad de Carhuaz entregó Bienes de Ayuda Humanitaria (BAH) a la familia afectada. El COER Áncash recomienda a los pobladores verificar sus instalaciones eléctricas, no sobrecargar los enchufes y desconectar los aparatos eléctricos después de usarlos, así evitaremos un incendio.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash