Siguenos en

locales

Corte Superior de Ancash continua con entrega de kits de víveres.

Publicado

el

Las familias más humildes los beneficiados.

El CPC. Henry David Góngora Ortiz, gerente de Administración Distrital de la Corte Superior de Justicia de Áncash, en representación del titular de esta sede judicial, doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, esta mañana efectuó la entrega de kits de productos de primera necesidad a personas vulnerables que afrontan una situación difícil durante este periodo de cuarentena focalizada.

La acción social se cumplió en las instalaciones del Comedor Popular Madre Teresa Cámera, ubicado en la zona de Monterrey (Independencia, Huaraz), siendo las religiosas de la congregación Hijas de Nuestra Señora de la Piedad y los miembros de Cáritas de la Diócesis de Huaraz los que se encargaron de identificar a los beneficiarios.

Como se recuerda los productos de los kits fueron adquiridos gracias a la donación del doctor García Lizárraga y servidores de la Presidencia de la CSJAN, además de los funcionarios de la Unidad Ejecutora de esta sede judicial, en su condición de Mayordomos 2020 de la festividad en honor a la Virgen del Carmen, patrona espiritual de la CSJAN, que se cumplió el pasado jueves 16.

 

Tendencia