Conéctate con nosotros

nacionales

CORESEC reunión con nuevos protagonistas

image_pdf

La Defensora del Pueblo, espera que el tema de salud sea de prioridad.

 

Hoy, los representantes del CORESEC Ancash desarrollará la primera reunión del año 2021 la misma que contará con nuevos protagonistas como son del Gobernador Regional de Ancash encargado ingeniero Henry Borja la ausencia de un prefecto regional que a la fecha no es designado por el estado nuevos presidentes del Poder Judicial de Ancash, como del Ministerio Público, como los rostros de algunos nuevos directores regionales.

En ese sentido, la Defensora del Pueblo Soledad Rodríguez, manifestó que esta primera reunión del año es determinante para enfrentar la segunda ola de la Covid-19 que nuevamente amenaza la vida de los ancashinos si se vuelven a cometer los mismos errores del año 2021.

“Yo espero que nuestro gobernador regional encargado y su equipo de salud tengan las cosas claras de cómo afrontar la covid-19, son ellos los ejecutores del presupuesto de toda la región, quienes deben de poner en marcha el plan de contingencia de salud totalmente mejorado pensando, en la salud del pueblo.

Son ellos los que tienen que exponer esas nuevas estrategias de trabajo donde todos tenemos que sumar desde el lugar donde estamos cumpliendo nuestro trabajo.

Acá ya no hay colores políticos ni cargos, solo queremos trabajo con resultados. Estamos seguros que las autoridades presentes nuevos y antiguos trabajarán íntegramente porque no permitiremos más víctimas por la covid” manifestó a Huaraz Noticias en la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales