Conéctate con nosotros

Perú

CORESEC ANCASH 2021 con nuevo presidente

image_pdf

Uno de los primeros resultados fue la aprobación de la compra de 90 patrullas.

 

Con la presencia de todos los integrantes del CORESEC se llevó a cabo la juramentación del presidente de dicho ente cargo que recayó en el Gobernador Regional de Ancash, encargado Henry Borja Cruzado y luego se puso en marcha la primera reunión de trabajo. Dándose como prioridad la aprobación de los acuerdos desarrollados el 29 de diciembre pasado donde figuraba la compra de 90 patrullas para la Policía Nacional.

Para el presente año se determinó dar prioridad al tema de la lucha contra la pandemia de la Covid-19 donde todos los integrantes del CORESEC deberán de cumplir un trabajo coordinado que permita obtener resultados en favor de la salud del pueblo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú