Siguenos en

Política

Coordinadora popular de Ancash unificando a gremios sindicales.

Publicado

el

Que no crean los señores Morillo y Rori Mautino que el pueblo es tonto, por el contrario que se preocupen.

 

El joven dirigente de la Coordinadora Popular de Ancash, Fernando Castromonte, reapareció en la ciudad de Huaraz luego de haber estado realizando un trabajo silencioso por ello manifestó que han conseguido la unificación del sindicato de docentes, de artesanos, de trabajadores y la población en general del sindicato de construcción civil, en cuyo miembro se ha logrado evitar actos de violencia entre sus integrantes.

La coordinadora popular realiza este trabajo para poder luchar por el desarrollo de Huaraz, no para solo fustigarlos, también tenemos que ser alternativas de soluciona a los problemas que se vive en plena pandemia en Huaraz.

La coordinadora tiene elaborado todo un plan de trabajo para frenar el contagio de la covid-19 en Huaraz, que es la sectorización de la ciudad y visitas de casa en casa a las personas y verificar si son asintomáticos o no al virus.

Hoy estamos más organizados que ayer, por lo tanto, les informamos a los señores Morillo y Rori que el pueblo no es tonto, por el contrario que se preocupen porque nos estamos organizando para defender los derechos del pueblo en las calles, al lado del Fedip Huaraz, señaló, Fernando Castromonte.

Tendencia