Conéctate con nosotros

Denuncias

Coordinadora Democrática de San Marcos cuestionando a la Fiscalía del ambiente

Investigación de la obra plaza de armas de San Marcos, sin respuesta fiscal alguna.

image_pdf

 

Investigación de la obra plaza de armas de San Marcos, sin respuesta fiscal alguna.

 

Cesar Nivardo Mautino Bazán, ex presidente del distrito de San Marcos-Huari, hizo un llamado a la fiscalía especializada en materia ambiental, para que informé de los avances que han logrado a la fecha, sobre la denuncia realizado por la coordinadora democrática por los intereses de la defensa del distrito de San Marcos, contra el alcalde Christian Palacios.

 

Quien es el único responsable de haber destruido el patrimonio histórico con más de 60 años de la historia de la plaza y las magnolias más antiguas que se tiene en Ancash y el país, mintiéndole al pueblo con la justificación de realizar un mantenimiento a la plaza de armas que, no es verdad.

 

“Lo que indigna más es, la destrucción de todos los arboles de la magnolia que adornaban la plaza de armas y era una tradición para toda persona que llegaba al distrito.

 

Esta denuncia, se entregó con todas las evidencias del caso a la fiscalía de materia ambiental, para que, en más de 4 meses de haberse iniciado las investigaciones, no se tiene informe alguno.

 

Nuevamente estamos en Huaraz, para buscar un acercamiento con la presidenta de la junta de fiscales de Ancash, y nos informé como avanzan las investigaciones, sea informado en San Marcos que, como el Fedip está de acuerdo con la gestión del alcalde, no quieren hacer investigación alguna a la gestión edil, lo que es indignante, señaló Cesar Nevardo Mautino.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias