Conéctate con nosotros

Huaraz

Coordinadora del programa Vaso de Leche “Sólo sé que nada se”

Ante advertencias de beneficiarias del programa vaso de leche, de sufrir la reducción de tarros de leche, la funcionaria dijo desconocer los hechos, por no tener el informe del nutricionista.

image_pdf

 

 

La coordinadora del programa del vaso de leche de la Municipalidad de Huaraz Ruth Remigio, manifestó que su persona hasta la fecha, no recibe el informe de nutrición que debe emitirlo el representante de la DIRESA, y permita ser el sustento nutricional de los alimentos que se les entrega a cada beneficiaria.

La referida funcionaria, indicó desconocer si se reducirá o no la cantidad de tarros de leche que se entregara el presente año, atinando a decir que ellos respetaran el contenido del informe nutricional, emitido por el ente de salud, cuyo responsable es el señor Chacpi.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz