Conéctate con nosotros

Denuncias

Coordinadora de comerciantes informales alistan protesta contra Rori Mautino.

Alfredo Zarzosa: A los comerciantes huaracinos con palos a los empresarios con alfombras.

image_pdf

 

Alfredo Zarzosa: A los comerciantes huaracinos con palos a los empresarios con alfombras.

Alfredo Zarzosa presidente de la coordinadora de comerciantes informales expresó su preocupación  por la resolución emitida por la Corte Suprema donde, da la razón a la empresa Panamericana, sobre el convenio firmado con la municipalidad, para el uso de los terrenos  de Quinuacocha, destinados para la construcción del parqué recreacional y no mall.

“Dejamos en claro que, nosotros no estamos en contra de la inversión privada bienvenidos siempre y cuando compren sus terrenos para su proyecto, porque no vamos permitir que a nosotros como comerciantes tan iguales como esos empresarios, nos han hecho comprar un terreno, sin embargo en estos 4 años el alcalde no ha hecho nada para poder sacar adelante el proyecto nuestro, como si lo ha hecho en favor de una empresa privada.

Por esa razón, los comerciantes han determinado emitir un pronunciamiento contra esta resolución y contra el alcalde, que trabaja a espalda del pueblo, sabiendo que esté proyecto llegó en medio de aceitadas a alcaldes y regidores, decidió no seguir con el juicio, lo que es indignante” dijo Alfredo Zarzosa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias